Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 22 Septiembre 2016 18:44

EMPATUR: La FCG participó de reunión de trabajo

El martes pasado se desarrolló una reunión del Directorio del EMPATUR  (Ente Municipal de Turismo de Paraná) de la cual nuestra Facultad forma parte.
Durante el encuentro se analizaron acciones concretas con el objetivo de posicionar a la ciudad dentro del mercado turístico regional y nacional. En este espacio, además se acordó ejecutar una serie de actividades en el corto plazo referidas tanto a la promoción turística como la asistencia con un stand en la Feria de las Colonias (FECOL) que tendrá lugar el 24 y 25 del corriente en Esperanza  (Provincia de Santa Fe) y  estarán presentes con otro stand en la Feria Internacional de Turismo (FIT) del 1 al 4 de octubre en Buenos Aires.
Por otra parte, se resolvió realizar un Acto en celebración del Día Mundial del Turismo, fecha que se conmemora el 27 de setiembre. En este marco también se rendirá un homenaje  al Sr. Juan Carlos Guarneri, recientemente fallecido, quien se desempeñó como Secretario de Turismo de la ciudad, entre otras funciones públicas desarrolladas  en diferentes jurisdicciones.
El ente adhirió a los festejos recientes del 21 de septiembre,  fecha en la cual se celebró el Día de la Primavera y el Día Mundial de la Paz con afiches alusivos.
Cabe destacar, que el EMPATUR está integrado por la Facultad de Ciencias de la Gestión, la Secretaría de Turismo de Paraná, la Asociación Empresario Hotelera y Gastronómica de Paraná, el Centro Comercial de Paraná, la Corporación para el Desarrollo de Paraná, la Asociación del Transporte Automotor de Entre Ríos, la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de Entre Ríos y la Asociación de Profesionales de Turismo.

Visto 738 veces Modificado por última vez en Jueves, 22 Septiembre 2016 19:02