Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 24 Junio 2016 15:44

Hoy se está desarrollando el Taller de investigación vinculado al turismo.

El Curso Taller “La investigación vinculada al turismo”, a cargo de la Mg. Noemí Wallingre, se está llevando a cabo hoy viernes en la Sede Concepción del Uruguay de la FCG. Esta propuesta está organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad y tendrá lugar en el salón Mariano López del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Concepción del Uruguay (Eva Perón 38, 1º Piso), de 9 a 12:30 y de 15 a 18.
A través de esta capacitación se busca estimular el  análisis y el debate sobre el campo de la investigación en turismo, así como abordar los lineamientos más importantes sobre cómo organizar y desarrollar un trabajo de tesis en las carreras universitarias de grado.
La capacitación es gratuita para los estudiantes y docentes de FCG, en tanto para el público en general tendrá un costo de $100.