Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 05 Agosto 2015 15:13

Concurso Construcción Ciudadana: Entrega de premios

Establecimientos educativos de nivel medio de la ciudad de Paraná participaron hoy, 5 de agosto, del acto de entrega de premios del concurso de preguntas y respuestas sobre “Construcción de ciudadanía: los nuevos derechos ciudadanos del Siglo XXI”, en la Casa de la Ciudad de Paraná.
El concurso tuvo amplia repercusión y fue evaluado favorablemente por las autoridades de la provincia, el municipio y la Universidad. Todos puntualizaron la importancia que tienen este tipo de encuentros entre los estudiantes, que permiten enriquecer su formación académica, además de generar un importante espacio de intercambio con sus pares y con la comunidad.
La actividad fue organizada conjuntamente por la Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Defensoría del Pueblo y el Concejo Deliberante de Paraná y el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.
El concurso tuvo rondas de preguntas que, de acuerdo a la respuesta, recibió un puntaje de parte del jurado conformado por integrantes de la Defensoría y docentes de la UADER.
Efectivamente, los docentes de la FCG Rubén Pack y Edgard Olivera, del Área de Coordinación de Derechos Humanos y Promoción ciudadana de la Universidad, participaron en el jurado. Los ganadores obtuvieron como premio un viaje a la ciudad de Buenos Aires para todo su curso.
Visto 687 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Agosto 2015 17:02