Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 31 Julio 2015 16:55

FCG, la UNR y UTN proyectan trabajar conjuntamente

Con el objetivo de avanzar en el acuerdo y posterior formulación de una carrera de Posgrado propiciada por el Programa PERHID (Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo ) del Consejo Interuniversitario Nacional ( CIN), se llevó a cabo una reunión entre autoridades de nuestra Facultad, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario y la Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN.
En esta oportunidad, se avanzó en el diseño de una propuesta que debe ser elevada a la CIN a mediados de agosto y se identificaron las áreas estratégicas de interés o vacancia para formular el posgrado. Asimismo, se discutieron las competencias del futuro título, acordando trabajar para el desarrollo de una Maestría Profesional y se debatieron  categorías conceptuales que deberán formar parte de la formulación del Proyecto.
El encuentro tuvo lugar en las aulas de Posgrado de la Facultad de Arquitectura de Rosario, el miércoles 29, con la presencia de la Decana de la FCG, Lic. Liliana Battauz, el Secretario de Investigación y Posgrado, Prof. Pablo Donadío, y la Lic. Ana Paula Motrel (integrante del equipo de Investigación), junto a la Dra. Isabel Martinez de San Vicente, el Arq. Ricardo Kingsland y el Arq. Andrés Pisani de la Universidad Nacional de Rosario y el Ing. Carlos Marco, Secretario de Ciencia y Tecnología de Posgrado de la Facultad Regional Trenque Lauquen (UTN).

Visto 1017 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Julio 2015 16:59