Secretaria de Investigación y Posgrado

Lunes, 16 Marzo 2015 12:16

Tiempo de Gestión: el número 18 ya está en la web

El número 18 de la Revista Tiempo de Gestión ya se puede consultar en nuestra página web siguiendo el siguiente enlace.
Debido a inconvenientes suscitados en la Imprenta Oficial de la Provincia de Entre Ríos, todavía no está disponible la versión en papel. En los próximos días estarán impresos los ejemplares correspondientes a esta edición.

En este número se incluyen los siguientes artículos:
-Aprendizaje invertido: un modelo de intervención pedagógica innovador para la enseñanza de la lectocomprensión en Inglés I. Por Edith W. Mercaich Sartore y M. Laura Godoy Bolzán.

-Juicios por jurados a niños y adolescentes acusados de cometer un delito. ¿Es posible su aplicación? Por Pablo A. Barbirotto.

-El vínculo entre universidad y territorio. Estrategia participativa para el desarrollo de la Microregión del Paraná Medio. Por Virginia D'Angelo Gallino.

-Motivaciones y obstáculos presentados en el momento de emprender un negocio: una perspectiva de género. Por Larisa Ordoñez Molinar, Edgar Manuel Avilés Guillen, Emmanuel García Uribe.

-Formas organizativas y rentabilidad de la actividad ladrillera artesanal en el ejido de la ciudad de Paraná. Por Jesica Johanna Saucedo.

-El derecho a habitar la ciudad en condiciones de igualdad. Por Verónica Claudia Rocha.