Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 04 Febrero 2015 11:22

Está abierta la inscripción para categorización de docentes investigadores

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad recordó que hasta el mes de marzo se encuentra abierta la inscripción para la categorización de docentes investigadores.
Las planillas, formas de registros y la información completa, necesaria, inherente a esta convocatoria lanzada por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, se pueden encontrar AQUÍ.

Si bien el llenado de las planillas es un trámite personal, la Secretaría de Investigación reiteró que está a disposición de quienes deseen realizar alguna consulta al respecto. Con tal fin, pueden comunicarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , detallando el inconveniente o interrogante que hubiese surgido.
Cabe recordar, que el año pasado, con la presencia de la Decana, directores de carreras y docentes se desarrolló una reunión donde se consideraron distintos aspectos vinculados a esta convocatoria lanzada por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación.

Visto 1186 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Febrero 2015 11:38