Jueves, 28 Octubre 2021 10:36

Pasantías rentadas para estudiantes de Administración de Empresas

La Secretaría de Extensión de la FCG comunica que abrió una nueva convocatoria a pasantías rentadas, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas. En esta oportunidad, hay una (1) vacante para desempeñarse en la Contaduría, Tesorería y Archivo de la Municipalidad de Hernández.

Las actividades a desarrollar son las siguientes: redacción de notas a proveedores para notificaciones o invitaciones a los procedimientos de compra y/o contrataciones; colaboración en el control de planillas de caja diarias que se realiza en la Contaduría mediante la inspección ocular en los registros impresos y cotejarlo con lo emanado del sistema informático; ordenamiento correlativo por fecha y posterior archivo de la documentación respaldatoria que se deberá conservar en la Municipalidad, que debe ser conservada por el término de diez años.

Quienes tengan interés, podrán postularse hasta el miércoles 3 de noviembre, inclusive.

Los y las aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26427 y Ordenanza UADER 027/10 y remitir por correo electrónico a la Sede Crespo - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 002 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos) y adjuntar además foto del DNI.

Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y currículum vitae a presentar.

Visto 877 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Noviembre 2021 10:07