Secretaria de Extensión

Viernes, 27 Julio 2018 07:41

Capacitación sobre Marketing Digital en Federación

La Sede Federación de nuestra Facultad realizó una capacitación en Marketing digital a través de redes sociales como estrategia de ventas. La actividad se desarrolló esta semana como parte del Proyecto de Extensión Universitaria (Resolución CS 445/17 de UADER), que la Sede realiza en conjunto con la Asociación de Turismo de Federación y el Centro de Comercio, Industria e Intereses de Federación.
En ese marco, la FCG coordina un ciclo de talleres y capacitaciones que se dictarán mensualmente durante el año 2018. En esta oportunidad, la charla contó con la disertación del Lic. Carlos Acosta y la Prof. Vanina Zini, ante un importante marco de público.