Secretaria de Extensión

Martes, 20 Marzo 2018 00:30

La FCG ofrece un Taller para Emprendedores en Ecoturismo

En Gualeguaychú, los días 22 y 23 de marzo, tendrá lugar un "Taller para Emprendedores en Ecoturismo", con el objetivo de formar personas calificadas en esta temática importante para nuestra provincia.
La actividad está destinada a estudiantes de Hotelería, Turismo y carreras afines, además de prestadores turísticos, empleados públicos municipales y provinciales, así como también público interesado en conocer la oferta de ecoturismo y consolidar un emprendimiento. En este sentido, se ha confirmado la participación de asistentes de Gualeguaychú, Pueblo Belgrano, Villa Paranacito, Gualeguay y Concepción del Uruguay, entre otras localidades.
El taller, aprobado por Resolución Nº 348/17 CD y declarado de interés por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, estará a cargo de la docente de nuestra Facultad, Lic. Andréa Takáts y se realizará de 15 a 18, en la sede del Rectorado de UADER en Gualeguaychú (Pellegrini 125).
La inscripción tiene un valor de $300, mientras que los estudiantes abonarán $200.

Más información: Sede Gualeguaychú FCG (San José y Luis N. Palma), de lunes a viernes de 18 a 20.30 // Teléfono: (03446) 15668710 // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Visto 256 veces Modificado por última vez en Miércoles, 21 Marzo 2018 18:40