Secretaria de Extensión

Martes, 06 Marzo 2018 18:54

Gualeguaychú: Ingresantes visitaron un complejo hotelero

En el marco del Curso Introductorio de la Tecnicatura en Hotelería que se dicta en la Sede Gualeguaychú de nuestra Facultad, los estudiantes realizaron una visita al Hotel Embajador.
La misma tuvo como objetivo acercar a los ingresantes a un complejo de la ciudad para comenzar a interiorizarse con el objeto de estudio de su carrera.
Los participantes quedaron muy conformes con la visita, agradeciendo la charla mantenida con la Gerente, Técnica en Hotelería Brenda Pecin -graduada de nuestra Facultad-, así como con el recorrido por el hotel y las explicaciones sobre el puesto de recepcionista efectuadas por Carlos.
La organización de la visita estuvo a cargo de la Prof. Andrea Takáts, responsable del dictado del módulo de Introducción a la Hotelería; acompañada por la Prof. Milagros Taffarel, a cargo del módulo de Lectura y Escritura Académica.