Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 29 Junio 2023 18:50

La Secretaría de Bienestar Estudiantil brindó una charla de vida universitaria

Estudiantes de 6° Año del Instituto San Antonio de Padua de Rosario del Tala participaron del taller de vida universitaria que se desarrolló en el Laboratorio de Informática de la FCG.

La actividad estuvo a cargo de la Secretaria de Bienestar Estudiantil, Lic. Paula Silveyra, quien habló sobre la propuesta académica de la Facultad, utilización del SIU Guaraní, áreas de la Facultad, horarios de cursado, prácticas educativas y acercamiento al ámbito laboral. Además, se refirió al Curso de Iniciación a las trayectorias Universitarias (ITU), repasó fechas importantes vinculadas al Ingreso 2024 y explicó algunas diferencias entre el calendario académico y el escolar.

En este marco, Milagros Toledo, tesista de la Licenciatura en Turismo; y Florencia Santamaría, estudiante de 3° Año de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos, relataron algunas experiencias de su tránsito por la vida académica.

Visto 349 veces Modificado por última vez en Viernes, 30 Junio 2023 17:44