Secretaria Academica

Martes, 20 Agosto 2024 15:28

Defensas de tesis

El próximo viernes, 23 de agosto, tendrá lugar las defensas de dos tesis en el Salón del Consejo Directivo, Feliciano 12, en Paraná.

-A las 15hs., defenderá su tesis Dana María Balla de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas, dirigida por la Lic. Paula Silveyra.

Tema: "La Planificación estratégica desde la percepción de emprendedores gastronómicos de la ciudad de Paraná durante el ASPO. Periodo 2020-2021"

El tribunal estará integrado por la Arq. Norma Bernardini; el Lic. Roberto Zubizarreta y la Directora.

-A las 16:30hs., defenderán su tesis los estudiantes de la Licenciatura en Comercio Internacional, Juan Martin Blanc y Alejo Lescano, dirigidos por el Lic. Augusto Leiss.

Tema: "Análisis del potencial exportador de la empresa Bonnin Hnos. SH ubicada en la localidad de Colón, Entre Ríos, para su producto garras de pollo".

Integrarán el tribunal la Lic. Cintia Kessler, el Lic. Francisco Mathieu y el Director.