Secretaria Academica

Lunes, 29 Julio 2024 12:27

Se inicia el plazo para solicitud de equivalencias

Desde este lunes 29 de julio hasta el 23 de agosto, se extiende el plazo de solicitud de equivalencias para este período del año.

La solicitud se debe presentar en la Mesa de Entradas de la FCG, Alameda de la Federación 317, en Paraná.

Requisitos:

-Nota al Decano, Cr. Carlos Cuenca, solicitando equivalencias (ver modelo adjunto)

-Certificado analítico (original o copia legalizada de la Universidad que proviene)

-Plan de estudios y Programas (legalizados por la Universidad de donde proviene con firma del decano)

Cabe señalar que sólo se exige la legalización de documentación para aquellos estudiantes que provienen de otra Facultad que no sea FCG, para los cambios internos de carrera no se solicita realizar el trámite de legalización.