Secretaria Academica

Jueves, 02 Noviembre 2023 11:58

Guía de Turismo: Seminario integrador, una instancia académica extensiva a público externo

En la sala de reuniones de Decanato, Feliciano 12, se desarrollará el Seminario Integrador de la carrera Guía de Turismo "Los guías de turismo como mensajeros de la sostenibilidad". Será el sábado 11 de noviembre, a partir de las 8.30 hs.

En esta instancia, los/as estudiantes acreditan las últimas materias de la carrera: Circuitos Turísticos Nacionales II, Prácticas Profesionalizantes II, Técnicas de Recreación y Animación, Técnicas de Interpretación y Derechos Humanos.

Los futuros guías ofrecerán un guiado al público por diversos destinos nacionales revalorizando la cultura y la protección de los bienes naturales.

Será con modalidad híbrida, por lo que quienes estén interesados en participar podrán solicitar el link de video conferencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 289 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Noviembre 2023 16:52