Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 17 Mayo 2024 12:52

Intercambios académicos virtuales para estudiantes

El Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad informa a los/as estudiantes sobre la convocatoria al programa (PILA-Virtual) para la realización de intercambios académicos en modalidad remota durante el segundo semestre de 2024.

Quienes tengan al menos el 20% de la carrera aprobada, podrán aspirar a cursar asignaturas -durante el segundo cuatrimestre de este año- en universidades de Brasil, Colombia, Cuba, Chile, México, Nicaragua, Paraguay y Uruguay, las cuales se ofrecen como parte de la alianza estratégica que lleva adelante el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de Argentina con organismos pares en los mencionados países.

De esta manera, cualquier estudiante de carrera de pregrado o grado, pueden postularse con el propósito de enriquecer su formación académica, profesional e integral, permitiendo además el logro de una visión internacional de la educación superior, fortaleciendo lazos de cooperación con otros países de América Latina.

Para postularse, la persona interesada deberá indagar previamente cuáles son las propuestas académicas disponibles, consultando el listado que se puede visualizar en este enlace https://pila.cin.edu.ar/?ai=marca%7C%7C224000006

El plazo de postulación vence el viernes 7 de junio.

Ser estudiante regular de cualquier carrera de pregrado o grado.

Poseer al menos el 20% del plan de estudio aprobado al momento de la presentación.

Cumplir con los requisitos propios de cada asignatura en la que aspira a participar.

Toda la información vinculada a esta convocatoria y la documentación a presentar, puede consultarse en el siguiente ENLACE

CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.