Secretaria Academica

Sábado, 28 Octubre 2023 10:58

Encuentros destinados a tesistas en el mes de noviembre

Dos encuentros están previstos en el mes de noviembre, para que los y las estudiantes que están en la instancia de tesis puedan realizar consultas.

Están pensados para estudiantes de todas las carreras con la intención que puedan resolver las inquietudes que tengan respecto de este trabajo académico final, independientemente de la etapa en la que se encuentren, desde el proyecto hasta el informe final.

Los encuentros están programados para los miércoles 1 y 8 de noviembre, de 18.30 a 20hs. (modalidad híbrida).

Quienes deseen asistir deben ponerse en contacto con la Prof. Florencia Melo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 427 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Noviembre 2023 16:25