Secretaria Academica

Martes, 12 Septiembre 2023 12:24

Tutoría para estudiantes de Comercio Internacional

El ciclo de tutoría “Hablemos de comercio internacional” está dirigido a estudiantes de 1°, 2º y 3° año de la Licenciatura, con el objetivo de brindar conocimientos específicos y necesarios para esta disciplina, así como también realizar un acompañamiento en el cursado de la carrera, priorizando la permanencia en los estudios académicos.

La propuesta estará a cargo de los docentes Despachante de Aduana Andrea Poiasina y Lic. Valentín Romero.

Está organizada en diferentes temáticas a las que los estudiantes podrán inscribirse: Exportación e importación, Desarrollo comercial, Logística en operaciones internacionales, Documentación en operaciones internacionales, Incoterms 2020 y formación de precios, Clasificación de mercaderías y Operatoria comercial y aduanera.

Se desarrollará desde septiembre a noviembre, con 1 (un) encuentro semanal de 2 (dos) horas reloj, en un lugar a definir de acuerdo a la cantidad de interesados. La actividad no se superpondrá con el horario de cursado.

Los/as interesados/as en participar deben inscribirse completando el siguiente FORMULARIO

Visto 428 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Septiembre 2023 16:35