Secretaria Academica

Martes, 12 Septiembre 2023 20:18

Concursos para tres espacios para auxiliar docente alumno

La Facultad llama a Concurso de Auxiliar de Docente Alumno en asignaturas de la sede Paraná, por Resolución Nº 325/23 CD y Resolución Nº 326/23 CD, de acuerdo a la normativa vigente (Ordenanza Nº 002/2021).

La inscripción estará abierta del 12 y hasta el 15 de septiembre inclusive, para las siguientes asignaturas:
- "Universidad y Formación Profesional" 1º AÑO (2º Cuatrimestre) Lic. en Archivología. 2 espacios.
- "Didáctica y Currículum", 1º AÑO- (2º Cuatrimestre) Prof. en Bibliotecología. 1 espacio.

Los/as interesados/as deben inscribirse en Alameda de la Federación 317 en el horario de 8 a 13 hs.

Podrán aspirar a alguno de los espacios para Auxiliar Docente Alumno quienes cumplan las siguientes condiciones:
¬Ser estudiante regular de la Facultad al momento del pedido.
¬Estar inscripto y tener aprobado como mínimo el 50 % de las asignaturas de la carrera en la que aspira a sumarse como auxiliar docente alumno.
¬Tener aprobada la asignatura en la que se solicita la incorporación.

1) Currículum Vitae abreviado, que se tomará como declaración jurada.
2) Certificado de Alumno Regular.
3) Analítico de asignaturas aprobadas, donde conste el cumplimiento del artículo 4º del presente.
4) Fotocopia DNI
5) Formulario de inscripción (1 copia) –Ver en adjunto-
6) Carpeta de antecedentes (certificados de actuación laboral y académica)
7) Propuesta de Trabajo (podrá incluir motivaciones académicas y personales)
8) Enviar una copia digitalizada del CV y la propuesta al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La normativa vigente puede consultarse en los archivos adjuntos a la presente nota.

Consultas: Departamento Concursos FCG, Alameda de la Federación 317 o mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 659 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Septiembre 2023 16:39