Secretaria Academica

Martes, 03 Agosto 2021 18:01

Conversatorio: Puentes entre la virtualización y la nueva presencialidad

La Facultad invita a los y las docentes a participar del Conversatorio "Puentes entre la virtualización y la nueva presencialidad". La actividad se desarrollará el jueves 12 de agosto, a las 17, a través de la plataforma Google Meet.

El secretario de Educación Virtual en Universidad Nacional de Quilmes, Dr. Walter Campi, será el moderador del Conversatorio. Campi tiene una amplia formación y experiencia en la temática, es Doctor por la Universidad de Extremadura (EdD) y Máster en Comunicación y Educación por la Universidad Nacional de Educación a Distancia ( España); Licenciado en Educación por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ); Profesor Ordinario de Pedagogía, Filosofía de la Educación y Tecnología educativa en la UNQ y dicta clases en la Maestría en Educación y en la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales.

La jornada de intercambios está organizada por la Subsecretaría Académica y la Coordinación de Planeamiento Estratégico de la FCG con el objetivo de revalorizar las experiencias transitadas por los docentes de esta Facultad durante la virtualización de sus prácticas a lo largo del año 2020 y del primer cuatrimestre 2021, haciendo especial énfasis en la riqueza de la reflexión sistemática como herramienta para el mejoramiento de las propuestas pedagógicas.

Las consultas o inquietudes sobre la actividad pueden formularse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .ar

Los organizadores adelantaron que se ha previsto un cupo de participantes para esta actividad no arancelada. Los interesados en participar deberán inscribirse anticipadamente AQUÍ

Visto 1693 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Agosto 2021 16:50