Secretaria Academica

Jueves, 05 Agosto 2021 17:37

Conversatorio “Ateneo de buenas prácticas”

La Subsecretaría Académica y la Coordinación de Planeamiento Estratégico de la Facultad organizaron el conversatorio "Ateneo de buenas prácticas". La propuesta se desarrolló en modalidad virtual hoy, jueves, y reunió a docentes de todas las sedes de la FCG.

En este espacio, la Mg. Rebeca Anijovich ofició como moderadora de los intercambios que se fueron sucediendo durante la jornada. Los profesores agradecieron la posibilidad que les brindó la Facultad para visibilizar y revalorizar las experiencias vividas durante la virtualización de sus prácticas.

A lo largo de la jornada, fueron describiendo situaciones que vivieron en el día a día de sus clases y relataron los principales desafíos que los motivaron a replantearse sus prácticas docentes.