Secretaria Academica

Martes, 10 Agosto 2021 14:59

Solicitud de equivalencias

Hasta el 27 de agosto está abierto el período para la solicitud de equivalencias del segundo cuatrimestre.

La Secretaría Académica aclaró que no se reciben documentos digitales ya que la documentación debe estar impresa y ser presentada, sin turno previo, en Mesa de Entradas de la Facultad (Urquiza 1347- Paraná), de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 16.30 a 20.

REQUISITOS:
-Nota de inicio del trámite, detallando la/s asignatura/s que solicita equivalencia y correo electrónico al que será notificado.

-Certificado Analítico original o copia legalizada de las materias aprobadas expedido por la Unidad Académica de origen, en el que conste: propuesta académica, totalidad de materias aprobadas, especificando condición (mesa final, promoción directa, o equivalencia) calificación obtenida con indicación de escalas de notas aplicada, fecha de examen.

-Plan de estudios de la carrera universitaria de la Unidad Académica de origen, legalizado, con especificación de duración de la carrera, asignaturas que la componen, carga horaria de cada una, régimen de aprobación y correlatividades.

-Programas de cátedras legalizados de las materias solicitadas con indicación de contenido curricular, contenidos mínimos, carga horaria y bibliografía.