Secretaria Academica

Miércoles, 11 Noviembre 2020 13:16

El viernes iniciará el Seminario virtual Destino Entre Ríos

Finalizando con el ciclo webinars de Destinos Turísticos iniciado en agosto, propuesto desde las cátedras Práctica Profesional I, II y III de la Licenciatura en Turismo de la Sede Paraná, se llevará a cabo la segunda etapa del Seminario Destino Entre Ríos. Se desarrollará a lo largo de dos jornadas, los días 13 y 14 de noviembre, de 9:45 a 13:00.

El seminario es gratuito y la inscripción se encuentra abierta para estudiantes, profesionales y público interesado en la temática.

Durante la primera jornada disertarán la Secretaria de Turismo de la Paz; Martín Lima (Director de Turismo de Victoria; Antonella Curvale (Secretaria de Turismo de Gualeguay) y Teresita Van Strate (Representante en Argentina del Turismo Termal en Termatalia). En tanto, el sábado serán moderadores: Marcela Faiad (Gualeguaychú y Museo del Carnaval); Angel Sánchez (Gastronomía entrerriana); Julieta Forissi (La boutique de la nuez pecan) y Emiliano Miller (Secretaría de Turismo de Federación).

Los organizadores señalaron que el seminario Destino Entre Ríos podrá seguirse a través de la plataforma Google Meet y será retransmitido en vivo por la cuenta de Facebook: Seminario Destinos Turísticos Nacionales.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link: bit.ly/DestinoER2Etapa

Cabe destacar que las consultas e inquietudes se pueden enviar al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en Instagram: Seminariodestinoargentina o a través de Facebook: Seminario Destinos Turísticos Nacionales.

Visto 890 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Noviembre 2020 17:07