Jueves, 15 Agosto 2024 13:01

La Facultad realizará dos encuentros intersedes

En el marco del trabajo de Planeamiento y en el eje de Territorialidad, la Facultad pone en práctica espacios de trabajo para fortalecer el vínculo con las sedes, en función de prioridades y necesidades. El primer encuentro tendrá lugar en Paraná y reunirá, además, a Crespo y La Paz; en tanto, en el segundo, en Concepción del Uruguay, también participará Gualeguaychú.

El miércoles 21, de 8.30 a 11.30 en el Decanato de la FCG –Feliciano 12- se llevará a cabo el Primer Encuentro Intersedes. El segundo se concretará un día después, en Concepción del Uruguay, a partir de las 18.30. En ambos casos participarán las secretarías Académica, de Investigación y posgrado, de Extensión y de Bienestar estudiantil.

MIÉRCOLES 21
Docentes de las sedes Crespo, La Paz y Paraná participarán del Primer Encuentro. La apertura estará a cargo del decano, Cr. Carlos Cuenca, y luego, la actividad se organizará en mesas de trabajo.

De 9.30 a 10.30, con la intervención de las secretarías de Investigación y Académica se abordará la elaboración y evaluación de los proyectos de cátedra. Además, proyectos de Investigación.

De 10.30 a 11.30, la segunda mesa de trabajo contará con la participación de las secretarías Académica y de Extensión para tratar: Fortalecimiento a la Extensión dirigido a docentes. Acreditación de horas PET. Prácticas educativas: Fortalecimiento del recorrido de gestión administrativa. Experiencias con organismos públicos y privados.

JUEVES 22

Un día después, similar actividad tendrá lugar en Concepción del Uruguay, en un encuentro que contará con la presencia de las mismas secretarías y docentes de Gualeguaychú.

Para las 18.30 está prevista la apertura de la actividad, a cargo del Decano. Posteriormente, las dos mesas estarán reunidas simultáneamente, de 19 a 20.30, con las mismas temáticas que las desarrolladas en Paraná.

El jueves, Bienestar estudiantil realizará un taller con estudiantes.