Lunes, 17 Octubre 2022 19:51

V Congreso Provincial de Estudiantes y Graduados de Gestión

La FCG invita a docentes, estudiantes y Graduados de esta casa de estudios a participar del V Congreso Provincial de Estudiantes y Graduados de Gestión que se llevará adelante el próximo sábado, de 9 a 15.30 hs, en la Escuela Normal "José María Torres" (Urquiza y Corrientes - Paraná).

Actividad que fue declarada de Interés Institucional por el Consejo Directivo (Resolución Nº 362/22 C.D FCG-UADER).

El congreso surgió como una instancia de encuentro y formación profesional, con el propósito de compartir un espacio que fortalezca los vínculos entre los estudiantes, graduados y docentes y debatir sobre el perfil profesional.

La Agrupación "Construir Gestión", impulsora de esta iniciativa, adelantó que será gratuita para la comunidad educativa y no estará abierta al público externo.

Estará dividida en dos paneles centrales en los que participarán todos los inscriptos y, además, se desarrollarán en simultáneo disertaciones vinculadas al perfil de cada carrera. Como cierre, el panel "Sustentabilidad, asociativismo y nuevos horizontes" invitará a repensar formas de producir amigables con el ambiente y la sociedad.

Los interesados en participar podrán inscribirse AQUÍ.

Programa completo:

-8.30 hs. Acreditación y desayuno.

-9 hs. Bienvenida.

-9.30 hs. Panel Central. "Inflación, salario real y servicios: de los modelos económicos a la realidad", a cargo del Lic. José Gasparín y el Cr. Ramiro Camino- ENERSA.

-11 hs. Paneles Simultáneos:

*"Marketing turístico: una aplicación a la ciudad de Paraná", a cargo Tec. Agustín Clavenzani- Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná- y miembros del Estudio Singerman y Makon.

*"Mercado bursátil: descubriendo mi perfil inversor", a cargo Lic. Ricardo Couchot- Leiva Hnos. S.A.

*"Políticas de modernización del estado: del papel a lo digital", a cargo de Aldo Sigura- Administradora Tributaria de Entre Ríos-, y el Lic. Mariano Maffei- Secretaría de Modernización de Entre Ríos.

-12.30 hs. Almuerzo.

-13.15 hs. Autogestión: herramientas para conquistar tus objetivos profesionales.

*"Curriculum Vitae: la diferencia está en los detalles", a cargo de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Paraná.

*"Storytelling y entrevista laboral: ¿qué historia estás contando?", a cargo de la Cra. Natalí Bejar.

*"Herramientas de emprendedurismo en Entre Ríos", a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Entre Ríos.

-14 hs. Panel de cierre. "Sustentabilidad, asociativismo y nuevos horizontes", a cargo de Diego Gómez- Cooperativa de Trabajo del Centro Limitada- y el Dr. Héctor Motta- Grupo Motta.

-15.30 hs. Cierre.

Visto 12154 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Octubre 2022 20:35