Consejo Directivo

Viernes, 14 Junio 2019 19:24

Recuperatorio del Curso de Ingreso

La Facultad informa que aquellos que adeuden algún módulo del Curso de Ingreso 2019 o de años anteriores de la Sede Paraná, podrán realizarlo nuevamente en el Recuperatorio Virtual de Julio-Agosto. Para ello, deberán inscribirse del 17 al 28 de junio en el siguiente link: AQUÍ
Allí deberán completar el formulario para poder ingresar al Aula Virtual, detallando datos personales, correo electrónico, carrera y especificar los módulos que adeudan.
Luego de que finalice el período de inscripción, se enviará un mail al correo registrado con el nombre de usuario, la contraseña y el link para ingresar al Aula Virtual del Recuperatorio. Este sitio se encontrará abierto del 8 de julio al 9 de agosto y allí estarán alojados todos los módulos con las correspondientes consignas. Para esta instancia de examen se considerará el material del Curso de Ingreso 2019.
Cabe aclarar que en el link del Módulo que se adeuda estará disponible la consigna para su descarga. Luego de que la resuelvan deberán subirla al mismo sitio.
Desde el Área de Articulación, adelantaron que una vez finalizado el plazo, los trabajos se enviarán a los docentes para su corrección. Las notas serán subidas al Aula Virtual.

Visto 1034 veces Modificado por última vez en Viernes, 05 Julio 2019 20:39