08 Abril 2022 In Búsqueda Laboral

Desde el Área Graduados de la FCG se comunica que una importante entidad bancaria selecciona personal para ocupar un puesto de "Oficial de atención al Cliente Banca Mayorista". La búsqueda está orientada a profesionales o estudiantes avanzados de Comercialización, Marketing, Administración de Empresas o afines y/o carrera de Contador Público (no excluyente). Se requiere que el postulante resida en Diamante o en una zona cercana.

Entre los requisitos que se deben reunir, se destacan: experiencia comercial en el rubro financiero o afines, conocimientos en productos financieros y/o en la comercialización de productos. Localidad donde se desarrollará la tarea: Diamante.

El puesto exige llevar adelante las siguientes tares: asesorar a clientes Empresas sobre los productos y servicios del segmento; evaluar y calificar la cartera de clientes asignados a fin de garantizar la calidad de la misma; y gestionar campañas comerciales y la incorporación de nuevos clientes de acuerdo a las metas asignadas.

Fecha de vencimiento de la convocatoria: 18 de abril.

Postularme

08 Abril 2022 In Búsqueda Laboral

El Área Graduados de la FCG informó que se selecciona personal para ocupar un puesto de “Cajera/o” para desempeñarse en una empresa en la ciudad de Gral. Ramírez.

Serán funciones a desarrollar en el referido puesto: Efectuar cobranzas, pagos, atención al cliente, manejar información impositiva/bancaria y documentación administrativa varia.

Son requisitos para la postulación ser estudiante de la Tecnicatura en Administración o las licenciaturas en Administración de Empresas o carreras afines (no excluyente). Se valorará contar con experiencia mínima de 3 años en tareas de caja, cobranzas, manejo de distintos medios de pago y atención al público; actualización en conocimientos impositivos y bancarios, disponibilidad horaria Full Time (horario de comercio y viajes) y residir en General Ramírez, cercanía o disponibilidad para cambio de residencia

Fecha de vencimiento de la convocatoria: 18 de abril.

POSTULARME

08 Abril 2022 In Sec. Academica

Las secretarías Académica y de Bienestar Estudiantil organizan el taller “Tesistas en gestión: prácticas de escritura académica”, dirigido a los y las estudiantes de la FCG que se encuentren en proceso de producción de proyectos de tesis y tesinas o en la etapa de redacción de las mismas.

Los encuentros serán presenciales en la Escuela República de Chile (Avenida Ramírez 2249- Paraná), los días 19/04, 3/05, 17/05 y 31/05, a las 20.30. La moderadora será la Lic. Judit Frank.

Esta nueva propuesta, impulsada desde la Facultad, tiene como objetivo principal que las y los tesistas generen producciones escritas mediante prácticas de alfabetización académica. Para ello se trabajará con documentos o fragmentos que formen parte del trabajo de tesis y también, se promoverá el intercambio entre pares, quienes podrán leer sus producciones y compartir aquellas dificultades que se les presentan en los procesos de escritura.

Cabe señalar que, si bien la capacitación es gratuita, el cupo se encuentra limitado a 20 estudiantes. Por este motivo, los interesados en participar del taller deberán inscribirse previamente AQUÍ

CONSULTAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.