Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 08 Abril 2022 19:10

Búsqueda laboral entidad bancaria

Desde el Área Graduados de la FCG se comunica que una importante entidad bancaria selecciona personal para ocupar un puesto de "Oficial de atención al Cliente Banca Mayorista". La búsqueda está orientada a profesionales o estudiantes avanzados de Comercialización, Marketing, Administración de Empresas o afines y/o carrera de Contador Público (no excluyente). Se requiere que el postulante resida en Diamante o en una zona cercana.

Entre los requisitos que se deben reunir, se destacan: experiencia comercial en el rubro financiero o afines, conocimientos en productos financieros y/o en la comercialización de productos. Localidad donde se desarrollará la tarea: Diamante.

El puesto exige llevar adelante las siguientes tares: asesorar a clientes Empresas sobre los productos y servicios del segmento; evaluar y calificar la cartera de clientes asignados a fin de garantizar la calidad de la misma; y gestionar campañas comerciales y la incorporación de nuevos clientes de acuerdo a las metas asignadas.

Fecha de vencimiento de la convocatoria: 18 de abril.

Postularme

Visto 775 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Abril 2022 08:59