17 Mayo 2022 In Sec. Extensión

La Secretaría de Extensión de la FCG informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria a pasantías rentadas, destinada a estudiantes de la Licenciatura en Turismo. Se trata de una (1) vacante para desempeñarse en el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial.

Quienes se encuentren interesados podrán postularse hasta el martes 24 de mayo, inclusive.

El/la pasante deberá realizar guía de visitas guiadas, brindar atención al público en el museo y centro de interpretación y ocuparse de eventos relacionados con el Ente (feria del libro, actos ceremoniales, reparto de folletos de turismo, entre otros).

Los y las aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427, Ordenanza N° 142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/2022 CD FCG UADER. Además, la convocatoria está sujeta a las disposiciones de la organización.

Se debe remitir por correo electrónico a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 017 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos). Además, adjuntar foto del DNI y Certificación Negativa. En caso de encontrarse trabajando en relación de dependencia, deberá adjuntarse la planilla del Anexo I (no válido para convocatorias de organismos municipales y provinciales).

Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y currículum vitae a presentar.

17 Mayo 2022 In Sec. Academica

En virtud del paro de transporte anunciado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) por 72 horas se han dispuesto las siguientes medidas:

CLASES

- Las clases, mientras dure el paro, serán mediante la modalidad virtual.

-En caso de levantarse el paro, las clases vuelven a la modalidad presencial.

 

MESAS DE EXAMEN

- Las mesas de exámenes pasan definitivamente para la semana que viene, en los mismos días y horarios previstos.

-En caso de continuar el paro la semana que viene, las mesas de exámenes serán mediante la plataforma virtual.

-Cualquier modificación será comunicada por nuestras redes sociales y por la página oficial.

Contactar

Contactese con nosotros por cualquiera de estas vías:
  • Teléfono: +54 343 4211538

REDES SOCIALES