Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 09 Junio 2022 09:46

Búsqueda laboral dirigida a estudiantes avanzados y graduados de Marketing

El Programa PROYECTAR de la Secretaría de Extensión de la FCG informa sobre la búsqueda laboral para el puesto "Área de Marketing y Comunicación” para una empresa de Paraná.

La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados y graduados de la carrera de Marketing, siendo éste un requisito excluyente.

Como requisito general para la postulación, se solicita conocimiento y experiencia en ventas, ya que se orientan a perfiles dinámicos, con excelentes habilidades comunicacionales, buenas relaciones interpersonales, buena presencia y habilidades de negociación. Además, el postulante deberá contar con carnet de conductor, disponibilidad full time (horarios adaptables a la necesidad de la empresa) y para viajar.

Entre las funciones y tareas que demanda el puesto se especifica que será responsable del desarrollo y gestión de campañas para clientes, desarrollará comunicación y contacto con clientes actuales y potenciales, estrategias de ventas, investigación y propuesta de acciones y manejo herramientas digitales (redes sociales).

El plazo para postularse se extiende hasta el 22 de junio.

POSTULARME

Visto 535 veces Modificado por última vez en Jueves, 09 Junio 2022 14:08