Secretaria de Investigación y Posgrado

Martes, 22 Junio 2021 10:30

Búsqueda laboral para Gerente de Administración y Finanzas

El Área Graduados de la Facultad informa a la comunidad académica que una empresa radicada en la ciudad de Concordia selecciona personal para ocupar un puesto de Gerente de Administración y Finanzas.

El perfil profesional se orienta a Licenciado en Administración de Empresas o afines y Contador Público. Otros requisitos son residir en Concordia o tener disponibilidad para relocalización por su propia cuenta; experiencia de al menos 5 años en áreas contables administrativas de empresas y posiciones de liderazgo, y experiencia en armado de estados contables y/o auditando sociedades.

Entre las funciones inherentes al puesto se enumeran: Elaborar el presupuesto anual y controlar su ejecución, brindando información sobre la marcha del negocio para la toma de decisiones, Mantener y desarrollar las relaciones con proveedores financieros bancarios y de mercado de capitales, con estudios contables, asesores impositivos y con las calificadoras de riesgo y velar por el cumplimento las normas, políticas y procedimientos internos que aseguren el eficiente funcionamiento de las áreas de Administración, Contabilidad, Pago a Proveedores y Tesorería. Además, aplicar Mejoras en los procesos administrativos actuales.

El puesto de trabajo es en el Grupo Dilfer – Consumax / Nexon en la ciudad de Concordia.

Quienes se interesen en la propuesta deben completar un formulario para postularse.

POSTULARME Aquí