Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 18 Junio 2021 14:20

Búsqueda laboral para Analista Customer Service

El Área Graduados de la Facultad informa a la comunidad académica que una empresa radicada en la ciudad de Concordia selecciona personal para ocupar un puesto de Analista Customer Service para la planta de EGGER.

Comercialización, Comercio Exterior y/o Administración son los perfiles profesionales a las que está dirigida la búsqueda. Además, son requisitos tener conocimientos acordes a un nivel avanzado de idioma inglés -oral y escrito- y tener residencia en Concordia o estar dispuesto a relocalizarse en esa ciudad. Asimismo, excelente manejo de relaciones interpersonales, vocación de servicio y preferentemente, con experiencia en posiciones similares.

El puesto de trabajo es en la planta EGGER y se ofrece la posibilidad de desarrollo profesional en Multinacional con sede central en Austria.

POSTULARME Aquí