Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 10 Junio 2021 16:37

Búsqueda laboral para un puesto administrativo contable y financiero

El Área Graduados de la Facultad informa a la comunidad académica que una empresa radicada en la localidad de Hernández selecciona personal para ocupar un puesto administrativo contable y financiero.

Licenciado en Administración y Contador Público están dentro del perfil profesional de la búsqueda. Además, es requisito contar con movilidad propia. La modalidad de trabajo es presencial y la dedicación full-time.

Asimismo, el o la postulante preferentemente deben tener conocimiento de la operatoria del comercio de granos, tener un perfil proactivo, capacidad para liderar y trabajar en equipo, orientado a procesos, sistemas y automatización/estándares. Dominio de office, muy buen dominio de excel y conocimiento de instrumentos financieros y gestión bancaria y pago a proveedores.

POSTULARME