Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 16 Abril 2021 11:44

Búsqueda laboral para Analista de cuentas a pagar

El Área Graduados de la Facultad informa a la comunidad académica que la Consultora de Recursos Humanos Contact Point Solutions necesita cubrir un puesto de Analista de cuentas a pagar.

Las actividades a desarrollar son: Realizar la correcta y oportuna contabilización en el sistema de comprobantes y pago a proveedores; emitir órdenes de pago; confeccionar informe de pagos para enviar a tesorería y a la gerencia; atención a proveedores y resolución de reclamos; análisis y conciliación de cuentas corrientes de proveedores bi monetarias; participación de la operatoria de cereales, desde la emisión del contrato hasta su liquidación y brindar información contable para cierre de balances.

Entre otros requisitos, los postulantes deben ser profesionales afines a las carreras Licenciatura en Administración de Empresas (Graduado-No excluyente) y Contador Público; residir en la localidad de Paraná o zonas aledañas y disponibilidad full time.

El lugar donde se cumplirán las tareas es Paraná.

POSTULARME

Visto 770 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Mayo 2021 16:18