Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 25 Junio 2021 15:04

Búsqueda Laboral para Analista de Comercio Exterior

El Área de Graduados de la FCG informa a la comunidad académica que una empresa radicada en la ciudad de Concordia selecciona personal para ocupar un puesto de Analista de Comercio Exterior.

La búsqueda está dirigida a profesionales o estudiantes universitarios con orientación en: Comercio exterior, Comercialización, Administración, Logística, Ing. Industrial, Ing. en alimentos, y carreras afines. Además, se requiere que el postulante tenga una experiencia mayor a 3 años en puestos similares, preferentemente en agroindustrias o alimenticias; disponibilidad para trabajar en Concordia de lunes a viernes, de 9 a 18; manejo de Excel (intermedio/avanzado) y nivel intermedio de Inglés.

El puesto de trabajo es en La Loma Alimentos SA y Neofarms, miembros del Grupo Ebro Foods.

Quienes se interesen en la propuesta deben completar un formulario para postularse: AQUÍ

Visto 642 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 Junio 2021 15:07