Secretaria de Investigación

Viernes, 27 Octubre 2017 14:50

Curso de Posgrado de Escritura Científica en Inglés

La Secretaría de Investigación y Posgrado hace extensiva la invitación a participar del Curso de Posgrado de Escritura Científica en inglés, a cargo de la Mg. Iliana Martínez (UNRC). El mismo se desarrollará desde el 27 de noviembre al 1 de diciembre en el Gabinete "Islas Malvinas" de Rectorado (Avda. Ramírez 1143- Paraná).
El curso, organizado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de UADER, tendrá un costo de $1500 y cupos limitados.
La inscripción permanecerá abierta hasta el 17 de noviembre y requiere que se envíen los formularios a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 118 veces Modificado por última vez en Martes, 31 Octubre 2017 20:16