Secretaria de Investigación y Posgrado

Martes, 07 Noviembre 2017 19:29

Convocatoria “Escenarios de Biodiversidad”

La Secretaría de Investigación de la Facultad hace extensiva la invitación a la convocatoria conjunta de BiodivERsA y Belmont Forum para la presentación de propuestas de investigación sobre "Escenarios de biodiversidad y servicios ecosistémicos".
La misma forma parte del Programa de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo Sustentable (CITIDES) perteneciente a la Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
La Convocatoria busca priorizar dos ejes: Desarrollo y aplicación de escenarios de biodiversidad y servicios ecosistémicos a lo largo de escalas espaciales relevantes para múltiples tipos de decisiones; y Consideración de múltiples dimensiones en relación con la biodiversidad y los servicios ecosistémicos en escenarios de biodiversidad.

Más información: www.mincyt.gob.ar.