Secretaria de Investigación y Posgrado

Martes, 23 Mayo 2017 21:23

La FCG participó del Encuentro de fortalecimiento de Destinos

El Secretario de Investigación y Posgrado de nuestra Facultad, Prof. Pablo Donadío, y un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Turismo participaron del "Primer Programa de fortalecimiento comercial colaborativo de tu destino", encuentro que tuvo lugar esta mañana en Paraná.
La actividad, organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación, la Provincia y la Municipalidad, comenzó con una primera parte expositiva y un segundo momento que se desarrolló bajo la modalidad de taller.
La intención de esta capacitación es implementar herramientas innovadoras, conocer casos de éxito y aplicar nuevas prácticas para la revalorización de destinos turísticos en nuestro país.
En este sentido, el eje del encuentro estuvo centrado en la pregunta: ¿De qué modo mejorar la venta de productos turísticos de la ciudad de Paraná?