Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 05 Abril 2017 16:28

Consultoría sobre Ciudades Inteligentes y Sustentables 2035

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad hace extensiva la invitación a participar de la Convocatoria "Estudio de consultoría sobre Ciudades Inteligentes". La misma finalizará el 2 de mayo de 2017, a las 16.
Esta propuesta se desarrolla en el marco del Programa de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Planeamiento y Políticas en CTI del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
Se financiará el desarrollo de un estudio de consultoría sobre Ciudades Inteligentes y Sustentables en Argentina 2035.
Los interesados en participar deberán presentar o enviar por correo su Expresión de Interés dirigida a la Subsecretaría de Estudios y Prospectiva, Mesa de Entradas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (Godoy Cruz 2320 PB, C.P. 1425).

Más información: www.mincyt.gob.ar/convocatoria/estudio-de-consultoria-sobre-ciudades-inteligentes-y-sustentables-2035-12710