Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 30 Marzo 2017 13:18

Becas para docentes e investigadores

Hasta el 10 de abril se encuentra abierta la convocatoria a Becas Saint Exupéry, fruto del Convenio N° 3/16 firmado entre el Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina (MED) y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de la República Francesa (MAEDI).
Está dirigido a docentes e investigadores de universidades de gestión estatal argentinas y tiene por finalidad realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados con y sin co-tutela en universidades francesas.
Las becas se otorgarán por dos, tres o cuatro meses, desde el primer día del mes de inicio hasta el último día del mes de término. Cubrirán estancias de investigación entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2017.
Prevé hasta 50 mensualidades por año calendario.
Para mayor información sobre el reglamento y el formulario de inscripción: http://portales.educacion.gov.ar /becas-del-minis /francia/

Visto 658 veces Modificado por última vez en Jueves, 30 Marzo 2017 18:15