Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 22 Marzo 2017 17:53

Convocatoria a docentes para participar en Campamento Científico

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad, hace extensiva la invitación a docentes investigadores de esta casa de estudios a participar del X Campamento Científico Recreativo, que se llevará a cabo en General Ramírez entre el 18 y el 21 de abril.
Los interesados podrán participar a través de una charla o taller dirigido a estudiantes de las escuelas secundarias, ya que paralelamente se realizará el V Encuentro de Jóvenes Científicos.
Estos eventos promueven el acercamiento de estudiantes y docentes al quehacer científico, intercambiando con sus pares experiencias que contribuyan a reforzar las metodologías científicas en un clima recreativo.
Los objetivos son: integrar actividades del quehacer científico con actividades recreativas y artísticas; ofrecer un espacio donde estudiantes y docentes de distintas comunidades educativas y clubes de ciencias puedan intercambiar experiencias; y generar un espacio de difusión, comunicación e intercambio de trabajos de investigación realizados por jóvenes.
El encuentro es organizado en conjunto por UADER, "Puerto Ciencia", la Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional de Entre Ríos, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Entre Ríos, entre otros organismos.
Desde la organización, además, informaron que se abonarían los gastos de pasajes a los docentes investigadores que participen con su propuesta.
Los interesados deberán comunicarse a la brevedad con la Secretaría de Investigación de la FCG, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al (0343) 4077412.