Secretaria de Investigación y Posgrado

Martes, 08 Noviembre 2016 16:23

Encuentros de lectura

El Consejo Interuniversitario Nacional organiza los encuentros de lectura “Futuros próximos: filosofía, política, estética y creación”, coordinados por Camilo Ríos y Jimmi Ortiz. Los mismos se desarrollarán durante cuatro encuentros:10, 24 de noviembre, 1 y 15 de diciembre, de 18 a 20. Tendrán lugar en la Librería Universitaria Argentina, ubicada en Lavalle 1601- Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para participar de esta actividad, gratuita y abierta, no se requiere conocimientos previos, se trata de un enfoque colectivo y trandisciplinar.
La capacidad es limitada y los interesados deberán inscribirse previamente en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 675 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Noviembre 2016 16:28