Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 04 Noviembre 2016 15:45

Especialización en desarrollo industrial sustentable y tecnología

La Secretaría de Investigación hace extensiva la invitación a participar del segundo módulo de la Especialización en Desarrollo industrial sustentable y tecnología que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos. La misma se desarrollará en seis encuentros: 11, 12, 25 y 26 de noviembre, 2 y 3 de diciembre.
El seminario aborda tres núcleos conceptuales de la teoría social y económica: la idea de desarrollo, el problema de la innovación y la noción de espacio/territorialidad. En este sentido, tiene por objetivo mostrar el significado que estos ejes adquieren en los principales programas de investigación social y económica, y sus consecuencias.
El módulo titulado “Ciencia, tecnología, innovación y desarrollo”, estará a cargo del Dr. Ignacio Trucco, quien es doctor en Economía, Becario posdoctoral de CONICET, docente en la Universidad Nacional de Entre Ríos y en la Universidad Nacional del Litoral.

Informes e inscripción: Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lunes a jueves de 8 a 17 y viernes de 14 20:30 en Urquiza 552 (Paraná) Tel. 0343-4222172- Interno 14.

Visto 787 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Noviembre 2016 15:51