Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 28 Julio 2016 21:21

Seminario - Taller sobre dirección de Tesis

La Secretaría de Investigación de la FCG informó acerca de una actividad que se organiza en el marco del proyecto PIDAC "La Dirección de tesis, ¿una práctica invisible?", integrado por docentes de nuestra Facultad y de la de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER.
Se trata del Seminario – Taller "Los saberes que se despliegan desde la dirección de tesis", que estará a cargo de la Dra. Viviana Mancovsky, investigadora de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
La capacitación está dirigida a Directores de Tesis de Grado y Posgrado de distintas disciplinas científicas, así como también a los integrantes del Departamento de Tesis y de Comités de Tesis. Tendrá lugar el viernes 5 de agosto, de 16 a 20, y el sábado 6, de 9 a 13; siempre en el Rectorado de UADER (Av. Ramírez 1153, Paraná).
Dentro de los contenidos que se brindarán en la jornada, se detallan: El aprendizaje del oficio de investigar; La transformación subjetiva del doctorando que implica una formación doctoral; La autorización y la autoría; El arte de dirigir Tesis; La relación que se construye entre Director y doctorando; Los saberes que se ponen en juego en la dirección.
Los interesados en participar del Seminario, que posee cupos limitados y un arancel de $250, pueden comunicarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o inscribirse directamente AQUÍ.

Visto 1057 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 Julio 2016 14:35