Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 20 Mayo 2015 16:58

La Facultad participa en el Repositorio Turístico Digital del Ministerio de Turismo

Desde la Secretaría de Investigación de la FCG se entabló una relación con el Ministerio de Turismo de la Nación con el objetivo de difundir y promover la producción e investigación que en materia de Turismo se realiza desde las carreras existentes en nuestra Facultad. Para ello se generó una cuenta en el Repositorio Turístico Digital (REPOTUR) y se procedió en principio a cargar artículos referidos a la temática que se encuentran publicados en la Revista Tiempo de Gestión. Además de esto, está planeado continuar luego con otros trabajos como son las tesis y proyectos de investigación, entre otros.
El REPOTUR colecciona, preserva y distribuye material digital. En este sentido, los repositorios son herramientas importantes para la preservación y organización, facilitando material digital para toda la comunidad. Participan del mismo organismos públicos y del sector privado, así como también universidades de todo el país. En el sitio se puede encontrar una importante colección de documentos que pueden ser leídos o descargados para ser trabajados como consulta profesional o como textos aplicados en clases para diversas asignaturas.