Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 15 Mayo 2015 12:44

Posgrado en Tributación Local

En el marco del Posgrado en Tributación Local, la Facultad ha sido invitada a participar en el Seminario  que bajo el título "Perspectiva de la tributación local"  dictará el profesor Dr. Juan Dogliáni. El Seminario es gratuito para los docentes de UADER y como requisito los docentes deberán  inscribirse previamente ante el Director de Carrera o la Secretaría de Investigación de la Facultad.
Los encuentros se realizarán el jueves 21 y viernes 22 de mayo y el jueves 18 y viernes 19 de junio, de 9 a 13 y de 14.30 a 17.30 aproximadamente. Las actividades se desarrollarán en la Sede de FEDEM (Concordia 132).
En este espacio se abordarán los siguientes temas: el desafío del financiamiento local, fuentes de financiamiento tradicionales y recursos no tradicionales, pautas de política fiscal y de administración tributaria, cuestiones relevantes y actuales y principales tendencias.

Visto 858 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Mayo 2015 13:03