Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 28 Noviembre 2014 08:49

Acto de cierre Diplomatura en la Sede Federación

Esta tarde, a las 18 se realizará el acto de cierre del ciclo de Diplomatura sobre Desarrollo y Gestión Local en la ciudad de Federación.
Previo a la entrega de certificación para aquellos que han aprobado se realizará un trabajo final que consistirá en la exposición por parte de un integrante de cada uno de los grupos conformados, disponiendo cada uno de 10 minutos para presentar la problemática elegida, comentar los objetivos del trabajo y las estrategias para alcanzarlos.
El acto tendrá lugar en la Biblioteca de la Escuela Normal (Sede de la Facultad), Las Violetas 853.
Participarán en el cierre los responsables de las sedes Federación y Chajarí, Waldo García y Cecilia Capovila , respectivamente, junto a la Coordinadora Académica de la Diplomatura, Prof. Virginia D´Angelo y el Prof. Pablo Donadío, Secretario de Investigación y Posgrado.

Visto 696 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Noviembre 2014 09:01