Jueves, 12 Octubre 2023 12:14

Pasantía rentada para estudiantes de Licenciatura en Marketing

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que está abierta una nueva convocatoria a pasantía rentada, dirigida a estudiantes de Licenciatura en Marketing. Se trata de una (1) vacante para desempeñarse en Salas Bicycles S.R.L..

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes 20 de octubre.

Respecto de las actividades a desarrollar, la convocatoria detalla plan de marketing y trabajo en conjunto con diseño.

Los y las aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427, Ordenanza N° 142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/2022 CD FCG UADER.

Para inscribirse se deberá remitir por correo electrónico a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) la nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantía N° 34 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos). Además, adjuntar foto del DNI y Certificación Negativa