Lunes, 04 Septiembre 2023 13:14

Pasantías rentadas para estudiantes de Administración

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que está abierta una nueva convocatoria a pasantías rentadas, dirigidas a estudiantes de Tecnicatura en Administración, Licenciatura en Administración Pública y/o de Empresas. Se trata de dos (2) vacantes para desempeñarse en el Hospital De La Baxada “Dra. Teresa Ratto”.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes 8 de septiembre.

Respecto de las actividades a desarrollar, la convocatoria detalla tareas en la Gerencia Operativa, atención de pacientes y gestión de consultas utilizando los sistemas informáticos, gestión de turnos, prácticas en call center, organización de servicios, programación. Además, habrá rotación en los servicios administrativos, teniendo que realizar actividades referidas a compras y contrataciones, tesorería y recursos humanos.

Los y las aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427, Ordenanza N° 142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/2022 CD FCG UADER.

Para inscribirse se deberá remitir por correo electrónico a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) la nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantía N° 29 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos). Además, adjuntar foto del DNI y Certificación Negativa.

Visto 364 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Septiembre 2023 13:19