Martes, 15 Febrero 2022 18:29

Puente al trabajo: prácticas profesionales para estudiantes

En el marco del Programa Puente al Trabajo, impulsado por el Instituto Becario, estudiantes de Marketing, Turismo, Administración y carreras afines podrán postularse para tener su primera aproximación al mercado laboral, obteniendo experiencia y mejorando sus oportunidades y opciones de empleo.

La iniciativa tiene por finalidad generar una relación sinérgica entre el Instituto Becario y el sector privado e industrial de la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de trabajar conjuntamente en la implementación de un programa de servicios de prácticas profesionales.

Los estudiantes de la FCG podrán consultar las oportunidades que se encuentran vigentes y obtener información específica para aplicar a estas prácticas profesionales en el siguiente link: https://www.institutobecario.gov.ar/puente/index.php