Jueves, 10 Febrero 2022 16:27

Pasantías para estudiantes Economía, Administración de Empresas y Marketing

Desde la Secretaría de Extensión adelantaron que hasta el miércoles 16, inclusive, se encuentran abiertas dos nuevas convocatorias a pasantías rentadas.

La convocatoria Nº 4 está destinada a estudiantes de las licenciaturas en Economía y en Administración de Empresas y cuenta con tres vacantes para realizar tareas en la Dirección de Empleo- Secretaría de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología- de la Municipalidad de Paraná.

Por otro lado, la convocatoria Nº 5 se encuentra dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Marketing y ofrece una vacante para llevar adelante las prácticas en la Dirección de Ferias, dependiente de la Secretaría de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología- de la Municipalidad de Paraná.

Los/as pasantes de Economía y Administración de Empresas deberán ocuparse de la carga de perfil laboral, tutorías y su seguimiento, abordaje territorial y de la atención al público. Para postularse deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26427 y Ordenanza UADER 142/21 y remitir por correo electrónico a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 004 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos) y adjuntar además foto del DNI.

En tanto, los/as aspirantes a las pasantías de Marketing deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26427 y Ordenanza UADER 142/21 y remitir por correo electrónico a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 005 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos) y adjuntar además foto del DNI.

Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de ambas convocatorias puede consultarse los archivos adjuntos, donde también está disponible el modelo de nota y currículum vitae a presentar.